EQUIPO FBO PROFESIONAL
Aunque nos encontramos sumergidos en una época de constante revolución tecnológica, el factor humano es el pilar dónde Mallorcair se sustenta para ofrecer el mejor de los servicios. Estamos convencidos que para ofrecer una buena experiencia necesitamos el mejor equipo y por eso siempre es y será para nosotros la mejor de las inversiones. Por suerte podemos decir que estamos orgullosos de nuestro equipo humano.
La rotación en la empresa es mínima, síntoma del buen clima laboral que tenemos, la mayoría de nuestro equipo FBO profesional cuenta con una experiencia de más de cinco años en la compañía, lo que nos permite conocer los gustos y preferencias particulares de nuestros clientes, ofreciendo un servicio más personalizado y detallista.
Todo nuestro personal habla inglés fluido, y podemos atender a cualquier cliente en francés, alemán, italiano, sueco y eslovaco. La formación es continua y extensa, priorizando los cursos en aspectos como el “customer service”, seguridad y también cualquier aspecto formativo que pueda repercutir de manera directa con nuestros clientes.