ACERCA DE MALLORCAIR 2017-04-24T20:00:59+00:00

ACERCA DE MALLORCAIR

ACERCA DE MALLORCAIR

Desde nuestros inicios hemos tenido siempre como propósito diario, ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros para que volar se convierta en un auténtico placer. Los valores del trabajo en equipo, la simpatía al ofrecer un simple café o intentar, siempre, hacer un poco más para sorprender y superar las expectativas de vuestros clientes, son ingredientes básicos que han posicionado a Mallorcair como uno de los mejores FBO’s en la actualidad. Nuestro objetivo es seguir esforzándonos para mantener esa esencia que nos identifica, porque para nosotros «lo importante no es alcanzar una meta, sino mantenerla».

25 YEARS OF FBO SERVICES

Mallorcair nació hace 25 años; por aquel entonces, las cosas eran muy diferentes, y nos pusimos a prueba en numerosas ocasiones, teniendo que superar numerosos obstáculos para alcanzar lo que somos hoy en día.  Nuestra empresa se creó a partir de un sueño, y hemos conseguido mantenernos con trabajo duro y dedicación.

Hemos recorrido un largo camino, desde ser la única empresa operando en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, e inaugurando la Terminal de Aviación General donde hoy somos el único operador FBO.  Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos el haberlo hecho posible, especialmente a nuestros clientes de toda la vida, proveedores, partners y a todo el equipo de Mallorcair, a través del cual hemos creado nuestra identidad ADN.  Tal y como decía Aristóteles, «la calidad no es un acto, sino un hábito«.